Todo listo para la Activación Jaguar

Este sábado en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo la Activación Jaguar, en las canchas techadas de Caña Hueca. El evento contará con la presencia del senador con licencia Eduardo Ramírez y se confirmó la participación de más de 300 atletas que realizarán diferentes actividades deportivas.

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo de la Paz, Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la gobernatura del estado de Chiapas, emitió una convocatoria a través de sus redes sociales oficiales y las de su partido, para participar una activación física en el mencionado espacio deportivo.

Hasta el momento se han sumado 300 atletas, quienes acompañarán al político en distintos ejercicios. El propósito principal de este evento es crear conciencia a través del deporte e invitar a jóvenes a llevar una vida más sana.

Cabe señalar que recientemente se realizó una activación en la colonia Las Granjas, en donde el senador acompañó a más de un centenar de jóvenes a hacer ejercicio en el parque de dicho lugar.

Sobre la próxima cita, los organizadores indicaron que aquellos que gusten acompañar a Eduardo Ramírez deberán asistir con una hora de anticipación (7:00 horas) para poder ser parte de los entrenamientos que arrancarán en punto de las 8:00 horas.