Torino FC vence a Gallegos en J7

Se llevaron a cabo once juegos correspondientes a la jornada siete de la pretemporada 2018 de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, A. C., en los campos de Caña Hueca, La Herradura e Instituto Hispano Jaime Sabines de la capital chiapaneca, en donde Torino FC ganó por resultado de 2-1 a Constructora Franco, adjudicándose la primera posición del grupo 1.

Con este resultado Torino FC se mantiene en el primer puesto, ya que solo ha jugado cinco encuentros de los siente, por lo que tiene pendientes dos y lleva un total de 12 puntos, a uno de alcanzar a DC United.

En otro encuentro correspondiente al grupo uno, Deportivo San Francisco venció a Farmacias Santa Cruz 5-4 en un duelo cerrado en el que hubo llegadas de peligro por ambos cuadros. El equipo ganador sumó 10 unidades para ubicarse en la tercera posición.

En las canchas de La Herradura, Coratux se midió con Facultad de Medicina en duelo del grupo tres y en conjunto visitante dio la sorpresa al ganar por marcador de 5-1 al que es segundo lugar en dicho grupo, por lo que el plantel de medicina sube al tercer puesto, superando a Grupo Modelo, que perdió con Servicios Gallegos por 4-3.

Más tarde en el mismo campo Real Santa Ana recibió a Galaxi FC. Los Galácticos querían sumar puntos para pelear el liderato con Plásticos Pablín y para ello tenía que vencer a Santa Ana, pero se le complico y empataron a cinco goles.

Por otro lado, en los campos del Instituto Jaime Sabines, BPA Club recibió a Zagui AG en un encuentro de dos equipos sotaneros, pero fue BPA el que se llevó la victoria por 5-4. Dos horas más tarde, Lobos FC recibió a Titanes FC en compromiso del grupo dos, siendo este último el que ganó por marcador de 5-3.