Torneo por equipos ya tiene a varios confirmados

Tras la convocatoria emitida por la Liga de Ajedrez Tucthlán, se han confirmado hasta el momento la participación de 12 representaciones en el Torneo por Equipos, quienes partida a partida buscarán quedarse con los máximos honores, además de que este certamen es un “plus” para el ranking de cada ajedrecista.

De acuerdo con la información por el comité organizador, los equipos que se han registrados son los siguientes: Tejones del Museo del Niño, Legionarios, Peón Dragón 2, Balam, Reyes del Tablero, Cotzitlán, Carlos Torre, Reina Roja, Peón Dragón 1, Peón Dragón 3, Club Infantil y Alpha Zero.

Los registros siguen abiertos, por lo que la cantidad de equipos puede incrementar en los últimos días, aunque todos con el mismo objetivo de quedarse con el título de este certamen.

Entre los ajedrecistas que destacan en los equipos están: Adrián López, actual campeón del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Tucthlán; José Roberto de los Santos, considerado como maestro nacional; también se contará con la presencia de Euclides Herrera, favorito siempre en cada torneo que se presenta.

Cabe mencionar que los equipos están confirmados por cuatro ajedrecistas con rankings diferentes, no importando si son de la rama femenil, varonil o la edad.

Respecto a la premiación, el primer lugar se quedará con seis mil pesos, cuatro mil pesos al segundo.