Transportes inicia con el pie derecho

Se realizaron seis encuentros de las ramas varonil y femenil de la jornada 1 del Campeonato de Copa Profesora Martha Ruth Flores Constantino de la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez OMA, en las canchas techadas de Caña Hueca, entre los que destaca el de Transportes y Rangers; el primer equipo ganó por sets de 23-25, 26-14 y 15- 6, en compromiso de primera división.

El cuadro de Transportes ganó en su primer partido de la temporada, en el que fue superior al conjunto de Rangers. Inició perdiendo el primer set 23-25, pero un segundo tiempo balanceó los puntos de ambos conjuntos para poner interesante el encuentro. El duelo se definió en un tercer set, en el que los choferes salieron victoriosos con marcador de 15-6.

En la rama femenil Amazonas consiguió la victoria en esta fecha ante el cuadro de Secretaría de Educación por 9-25, 25-17 y 18-16, para así poder acumular sus primeras tres unidades y de esta manera olvidar la amarga derrota que tuvo la semana pasada cuando perdió la final.

En otro encuentro Aztecas recibió a Iseeech; ambos equipos se mantienen como favoritos para ganar el certamen por su gran calidad individual. En el encuentro, ambos dieron todo en la cancha en un partido emocionante, pero los prehistóricos consiguieron la victoria por 25-22 y 25-20.

Quien se vio armonioso y con una calidad impresionante fue el cuadro de Cinalex al ganar en tres sets 21-25, 25-17 y 10-15 al conjunto de Acala. Desde el inicio del duelo fue dominado por el los locales con jugadas trabajadas y saques con aproximaciones, para de esta manera encaminarse a ganar.