Transportes vence a Surimbos en J11

Se realizaron seis encuentros de la rama varonil de la jornada 11 del Campeonato de Copa Profesor Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez OMA, entre los que destaca el de Surimbos y Transportes, donde el segundo equipo ganó por sets de 25-18 y 25-20, en compromiso de la categoría de primera división.

Dichos duelos se realizaron en las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca. El cuadro de Transportes momentáneamente se mantiene en la segunda posición de la tabla general, por lo que buscará seguir sumando puntos para estar en fase de clasificación.

El que sigue siendo invencible en la temporada es Novatos, ya que en los dos encuentros que sostuvo salió victorioso. El primero fue con Ardillas, al cual venció con marcador de 22-25 y 23-25, mientras que en el otro duelo, ante Guerreros, ganó con sets de 11-25 y 16-25.

Por su parte Surimbos solo pudo conseguir una victoria en esta fecha, ante el cuadro de Ardillas, por 22-25 y 23-25; los roedores que no tuvieron el fin de semana esperado, ya que fueron derrotados en los dos encuentros.

Quien se vio armonioso y con una calidad impresionante fue el conjunto de IESCH al ganar un par de encuentros pendientes, el primero ante Guerreros por marcador de 25-9 y 25-22 y el segundo frente a Rangers por 25-11 y 25-10. Con este resultado el conjunto universitario supera en la tabla general a Voleyboys, Ardillas y Acala.