Tri llegará a 5o partido con trabajo en conjunto

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que dependa exclusivamente del argentino Gerardo “Tata” Martino llegar al quinto partido en una Copa del Mundo con la selección mexicana. “Con él y con todos los que han estado anteriormente tuvimos la misma expectativa y no creo que la vayamos a cambiar, el quinto juego y todavía superar eso”, subrayó.

“Depende de todos, no de él, ni solo de la Federación Mexicana de Futbol, sino de todos, que podamos apoyar, que se den las cosas y haya una buena disposición de los clubes, jugadores, entrenadores, todos alienados hacia el mismo objetivo”, declaró.

El dirigente resaltó el palmarés que tiene Martino y calificó como positiva la elección de la FMF para designarlo como el nuevo estratega del representativo nacional. “Tuvimos la oportunidad de conocerlo, nos enfrentamos a él cuando estaba en Paraguay y su proceso ha sido ascendente, la verdad felicitar a la Federación porque la elección ha sido positiva y ahora es apoyar para que tenga los elementos de para crecer, triunfar y lleve a México a los niveles que todos queremos”, indicó.

“Tata” Martino fue presentado el lunes por la Federación Mexicana de Futbol como el nuevo estratega del Tricolor, rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.