Tuxtla con la misma receta a Canamy

Como si fuera el doctor de cabecera, Tuxtla FC le recetó la misma dosis a Sporting Canamy, ahora al derrotarlo al son de 2-0 en su propia casa, el “Centro Vacacional del IMSS”, en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Daniel Jiménez a los 18 minutos abrió el camino de la victoria para los chiapanecos, misma que se consolidó con el golazo de Genaro Castillo a los 93 de tiempo corrido.

Este resultado le permite al cuadro «Conejo» sumar cuatro unidades y llegar a  41 para consolidarse dentro de los mejores cuatro a nivel nacional.

El conjunto de Mario García fue amo y señor del partido, controló los momentos del mismo y aunque Sporting Canamy tuvo momentos de brillantez, esto fue a causa de desatenciones de la zaga chiapaneca.

Esta vez García Covalles mandó a la cancha a Abel Fuentes y Anwar Hernández en la central, mientras que en el ataque precindió de un «9» fijo para tener más movilidad por todo el frente con Carlos Martínez, Genaro Castillo e Iván Nava.

Las condiciones de la visita quedaron claras desde los 18 minutos con el estreno goleador de Daniel Jiménez al aprovechar el contragolpe de su equipo. Finalmente, con un golazo, el verdugo de los «Vacacionistas», Genaro Castillo selló la victoria chiapaneca.

Tuxtla regresará a casa el próximo fin de semana para recibir a Pioneros; en tanto que Sporting Canamy visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas.