Tuxtla FC afina detalles para juego del sábado

Luego de su última actuación en la jornada seis ante Pioneros de Cancún, la plantilla chiapaneca trabaja fuerte para su próximo compromiso de la Liga Premier, en donde recibirá al cuadro de Zacatecas el sábado 6 de octubre en el estadio Victor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco mostró un buen funcionamiento ante los quintanarroenses, a pesar de haber conseguido únicamente un punto, que los ubicó en el tercer lugar del grupo 2, con 13 unidades, para continuar con una racha positiva de dos juegos consecutivos sin perder.

Bajo el mando del entrenado Pablo Bocco, los jugadores se mantienen con el acostumbrado trabajo de cancha en las instalaciones del estadio Zoque, con el objetivo de mejorar en el aspecto físico; así como con las sesiones de gimnasio.

General

Cabe mencionar que los Conejos han permanecido entre los mejores tres de la clasificación durante varias semanas, reafirmando una buena campaña en la temporada 2018-2019 de la Serie A, con cuatro victorias, un empate y una sola derrota.

Los entrenamientos en la madriguera continuarán hasta un día previo al encuentro para que el equipo esté al cien y posteriormente se concentren para el duelo ante los zacatecanos, que llegan necesitados de puntos, ya que están ubicados en el quinto lugar del G2.