Tuxtla FC alista segunda vuelta de la temporada

Tras concluir la primera vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club ya piensa en lo que será el próximo semestre del año, en el que tendrá su primera actuación frente a Cocodrilos de Tabasco el 12 de enero, correspondiente a la jornada 16 de la Serie A.

El cuerpo técnico, comandado por el argentino Pablo Bocco, pretenden que el cuadro chiapaneco inicie de la mejor manera el año 2019, por lo que una vez terminado el descanso correspondiente volverán a los trabajos de cancha pensando en continuar con los buenos resultados que los acompañaron durante el 2018.

En su último compromiso, los Conejos obtuvieron una dolorosa derrota de 2-1 ante Pumas Premier y se quedaron estancados en el tercer puesto del grupo dos, con 28 unidades, superados por Cruz Azul Hidalgo con 29 y el líder Irapuato, que alcanzó los 40 puntos.

Tuxtla FC volverán a escena nuevamente cuando visite a Cocodrilos de Tabasco en la jornada 16 e intentará sumar de a tres para iniciar el año con el pie derecho ante un rival que ya lograron vencer en la jornada uno por marcador de 2-1.

Posteriormente los Conejos reaparecerán nuevamente ante su afición en la jornada 17 cuando reciban a los Albinegros de Orizaba el día sábado 19 de enero en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Cabe mencionar que el conjunto tuxtleco disputará un total de siete juegos en casa, por lo que deberá aprovechar estos compromisos para sumar y lograr su pase a la Liguilla de la categoría de bronce del Futbol mexicano.