Tuxtla FC cierra entrenamientos de la semana
Posteriormente los Conejos reaparecerán ante su afición en la jornada 17 cuando reciban a los Albinegros. Cortesía

Luego de la incorporación de sus refuerzos, Tuxtla Futbol Club se mantiene preparándose en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde el día de ayer cerraron los entrenamientos de la semana, de cara a la segunda de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que arrancará la próxima semana con su visita a tierras tabasqueñas.

El conjunto chiapaneco encara la última parte de su pretemporada, comandado por Mario García Covalles y Pablo Bocco, quienes pretenden que el equipo siga con buen ritmo para volver a ser protagonistas del torneo y pelear por un lugar en las finales de la categoría de bronce del Futbol mexicano.

Los Conejos mantienen el mismo objetivo, el cual es ubicarse entre los primeros puestos de Liguilla para luego buscar el campeonato que les dé la oportunidad de llegar a la Liga de Ascenso Bancomer MX, en su tercer semestre dentro de la Serie A de la Liga Premier.

Cabe recordar que el cuadro tuxtleco volverá a escena nuevamente cuando visite a Cocodrilos de Tabasco en la jornada 16 e intentará iniciar el año con el pie derecho ante un rival al que ya logró vencer en la jornada uno.

Posteriormente reaparecerán ante su afición en la jornada 17 cuando reciban a los Albinegros, el día sábado 19 de enero en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.