Tuxtla FC con buenos dividendos en la Serie A

Ubicado en el tercer sitio del Grupo 2 con 28 unidades, Tuxtla Futbol Club terminó la primera vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que reiniciará el próximo mes de enero cuando enfrenten a Cocodrilos de Tabasco en la jornada 16.

La buena campaña de Tuxtla FC se traduce en números, ocho victorias, tres empates y cuatro descalabros, así como 28 goles a favor y 16 en contra, siendo la mejor ofensiva del torneo y una de las mejores defensivas.

Los capitalinos han consolidado un gran equipo de trabajo, con una dirección técnica con experiencia y comprometida, con visión de alcanzar la liguilla y posteriormente obtener el ascenso que le permita ser parte de los equipos de la división de plata del Futbol Mexicano.

Mario García y Pablo Bocco conformaron una dupla vital para obtener dichos resultados para los tuxtlecos; sin olvidar al auxiliar, al preparador físico y al entrenador de porteros, quienes son el complemento del grupo de trabajo de los “conejos”.

Tuxtla FC volverá a escena nuevamente cuando visiten a Cocodrilos de Tabasco en la jornada 16 del certamen e intentarán sumar de a tres para iniciar el año con el pie derecho ante un rival que ya lograron vencer en la jornada uno.

Cabe mencionar que el conjunto de Tuxtla contará con un total de siete juegos en casa, por lo que deberán aprovechar estos compromisos para sumar y lograr su pase a la liguilla de la categoría de bronce del Futbol Mexicano.