Tuxtla FC es cuarto en el Grupo dos en la Serie A

Una vez finalizada la jornada nueve de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el cuarto escalón del Grupo 2, luego de haber perdido 2-0 ante Irapuato el fin de semana en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los conejos mostraron una cara diferente y cosecharon su tercer descalabro en el torneo ante unos freseros que salieron motivados luego de llegar con una racha casi perfecta y terminaron por apoderarse del encuentro para reafirmar la cima general.

Aunque pelearon hasta el final, Tuxtla no pudo mantener la etiqueta de imbatible en el Estadio Zoque y se encontró con los fantasmas de la jornada anterior en donde perdieron ante Tlaxcala.

Los dirigidos por Pablo Bocco suman hasta el momento 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y tres descalabros, al igual que Zacatecas que se encuentra un lugar abajo con los mismos dividendos pero con una menor diferencia de goles en su casillero.

El siguiente duelo de los Conejos será en el “Juan N. López” casa de los Reboceros de La Piedad; en tanto que Irapuato regresa a casa para recibir a Inter Playa quien actualmente es tercero general.