Tuxtla FC es segundo del Grupo dos en la Serie A

Una vez finalizada la jornada cinco de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el segundo escalón del Grupo 2, luego de haber vencido a Sporting Canamy el fin de semana en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los conejos demostraron su poderío ofensivo y borraron del mapa a unos distraídos morelenses en un juego de tramite para continuar hasta el momento con buenos números en el certamen.

Los dirigidos por Pablo Bocco suman hasta el momento 12 unidades, producto de cuatro victorias, al igual que Toluca Premier, quien se encuentra un lugar abajo pero con una menor diferencia de goles.

El gimnasio y la preparación física ha sido parte fundamental de los resultados obtenidos hasta el momento para la plantilla tuxtleca, además de la filosofía impuesta por el entrenador y el objetivo de llegar a la fase de liguilla.

Por otro lado la plantilla chiapaneca tendrá que darle la vuelta a la página y preparará su próximo duelo de visita ante Pioneros de Cancún que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo.