Tuxtla FC es segundo del grupo dos en la Serie A

Una vez finalizada la jornada 10 de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el segundo escalón del grupo 2, luego de haber vencido 0-3 a Rebocemos de La Piedad en su visita al estadio Juan N. López.

Los Conejos demostraron su poderío ofensivo y borraron del mapa a unos distraídos michoacanos en un juego de trámite para continuar hasta el momento con buenos números en el torneo.

Estadísticas

Los dirigidos por Pablo Bocco suman hasta el momento 20 unidades, producto de seis victorias, un empate y tres descalabros, en tanto su rival confirmó por qué es el actual sotanero del torneo, con apenas nueve puntos.

Resultados

El gimnasio y la preparación física han sido parte fundamental de los resultados obtenidos hasta el momento para la plantilla tuxtleca, que a pesar de sus tropiezos han logrado darle la vuelta a la página para continuar con su objetivo de llegar a la fase de Liguilla.

Por otro lado la plantilla chiapaneca tendrá que enfocarse en su siguiente duelo del próximo 3 de noviembre cuando reciba la visita de Inter Playa del Carmene en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.