Tuxtla FC, listo para enfrentar a La Piedad

Después de las últimas dos derrotas, ante Tlaxcala e Irapuato, los Conejos cerraron su semana de preparación en el estadio Víctor Manuel Reyna para posteriormente viajar a la ciudad de La Piedad, Michoacán, en donde el día domingo enfrentarán a Rebocemos en el juego de la jornada 10 de la Serie A de la Liga Premier.

El conjunto chiapaneco trabajó con alta intensidad durante la semana, tres días a doble sesión y el resto a una sola, y llegan con la mentalidad de salir con los tres puntos en tierras ajenas, donde les ha costado, pero si quieren mantenerse en la parte más alta del torneo, deben derrotar a su rival en turno.

La visita a territorio michoacano tiene un sabor a revancha, puesto que en la visita anterior de los Conejos fueron derrotados por marcador de 3 a 1 y vieron cortada una racha positiva con la que llegaban a ese encuentro.

Ahora el panorama es distinto para los chiapanecos, que llegan con una racha negativa de dos juegos sin sumar ni un solo punto, por lo que buscarán retomar la confianza aplicando la misma dosis para salir con la victoria.

Las estadísticas arrojan como favoritos a los chiapanecos, que actualmente se encuentran en la cuarta posición del grupo 2, con 16 puntos, mientras que los Rebocemos tienen nueve unidades, ubicados en el decimosegundo sitio.

En la jornada anterior los michoacanos vencieron en calidad de visitantes a Coyotes de Tlaxcala, y Tuxtla perdió en casa ante el líder, Irapuato, por lo que el factor anímico estará a favor de La Piedad.