Tuxtla FC por el triunfo en Oaxtepec

Motivados con ganas de sumar un nuevo triunfo en la campaña, Tuxtla FC se plantará en la Unidad Deportiva de Oaxtepec para hacer frente a Sporting Canamy en partido correspondiente a la fecha 20 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Con 37 unidades que lo ubican en quinto general nacional y segundo en el grupo 2, los Conejos llegan de vencer a Toluca; en tanto que los “vacacionistas” suman 22 puntos, que lo tienen en el puesto 22 general y décimo del mismo pelotón.

Después de una primera vuelta importante, sobre todo en casa, Sporting Canamy no ha podido ser el local que quisiera su afición, pues la jornada pasada logro empatar a un gol ante Real Zamora; de hecho, el Centro Vacacional IMSS no ve el triunfo de su equipo desde el pasado 10 de noviembre cuando se impusieron al Toluca.

A partir de ahí han llegado empates ante Cruz Azul Hidalgo y el ya mencionado Real Zamora. Sin embargo, el único que ha podido salir con los tres puntos del Centro Vacacional de Oaxtepec es Tlaxcala, ya que los Coyotes derrotaron por la mínima a Sporting Canamy el 25 de noviembre.

Hoy toca el turno a Tuxtla FC, equipo que mantiene un nivel importante en el torneo, y cada vez se demuestra más la idea de juego de Mario García, timonel que podría aparecer ya en el banquillo de su equipo para este partido.

A Sporting Canamy no se le olvida la peor goleada sufrida en el actual torneo, precisamente a manos de los Conejos, pues el pasado 22 de septiembre, durante la ida del certamen, los chiapanecos le propinaron un 5-0 inolvidable, por lo que en esta oportunidad querrán cobrarse tal ofensa.

Sin embargo, no sera fácil para Canamy, ya que Tuxtla cuenta con la tercer mejor defensiva del grupo, al recibir 18 anotaciones al momento, es decir, recibe 0.95 goles por partido; en contraparte, los chiapanecos son de las ofensivas que más anotan, con 33 goles en el certamen, lo que se traduce en 1.73 goles por partido.

El duelo entre Sporting Canamy y Tuxtla FC se llevará a cabo este sábado en punto de las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec.