Tuxtla FC recibe a Irapuato en la J9

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Irapuato para el juego correspondiente a la jornada nueve de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las 16:00 hora en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos saldrán por revancha luego que el fin de semana anterior perdieron 3-0 ante Coyotes en su vista a Tlaxcala y dejaron escapar tres puntos valiosos, por lo que deberán ejecutar una estrategia mejor si desean quedarse con la victoria esta vez.

Por otro lado los freseros vienen de perder su invicto al caer 3-2 ante el cuadro de Zacatecas, por lo que querrán darle la vuelta a la página y seguir con su paso perfecto en el torneo.

Los chiapanecos han tenido un buen arranque en el certamen actual, ya que suman cinco triunfos, un empate y dos derrotas, con 16 unidades, mientras los de la trinca tienen 21 unidades, en la cima de la clasificación, acumulando siete victorias y un descalabro.

Los dirigidos por Pablo Bocco saben de la importancia de quedarse con los tres puntos, ya que de hacerlo saltarían al segundo puesto, el cual actualmente ocupa Inter Playa del Carmen con 18 puntos.

Los tuxtlecos en calidad de locales registran cuatro victorias y un descalabro, por lo que buscarán dar un golpe de autoridad como lo han hecho en casa para consolidarse como uno de los equipos mas regulares del torneo.