Tuxtla FC regresa a los entrenamientos

Tuxtla Futbol Club regresó el día de ayer a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde continuará con su preparación de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que arrancará a el próximo mes de enero.

El conjunto chiapaneco encara la última parte de su pretemporada de la mano del director técnico Mario García, quien pretende que el equipo siga con el buen ritmo que lo caracterizó el semestre anterior para afrontar sus próximos compromisos.

Los Conejos mantienen el mismo objetivo, el cual es ubicarse en puestos de Liguilla para luego buscar el campeonato que le dé la oportunidad de ascender a la división de plata del Futbol mexicano, en su tercer torneo de la Liga Premier.

Los dirigidos por Mario Garcia buscan cerrar de manera fuerte esta última etapa para llegar al arranque de la mejor forma posible en lo físico y táctico, para seguir siendo protagonistas y mantenerse entre los primeros tres de la clasificación.

Cabe recordar que el cuadro tuxtleco volverá a escena nuevamente cuando visiten a Cocodrilos de Tabasco en la jornada 16 e intentarán iniciar el año con el pie derecho ante un rival al que ya lograron vencer en la jornada uno.