Tuxtla FC se prepara para visitar a Toluca

Luego del reciente triunfo por 3-0 ante Real Zamora, la plantilla chiapaneca trabaja a tope para su próximo encuentro de la jornada cuatro de la Liga Premier, en la que visitará a Toluca Premier, el próximo sábado 15 de septiembre, en las instalaciones de Metepec Estado de México.

Bajo el mando del argentino Pablo Bocco, los jugadores se mantienen con el acostumbrado trabajo de cancha, en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, con el objetivo de mejorar en el aspecto físico para encarar de la mejor forma su encuentro del fin de semana.

Los Conejos muestran hasta el momento un gran nivel en la actual temporada 2018-2019 de la Serie A del Futbol Mexicano y hasta el momento se encuentran en el segundo lugar del grupo 2 con nueve unidades, producto de tres victorias y ni un solo descalabro.

Los entrenamientos en la madriguera continuarán hasta un día antes para que el equipo esté al cien y posteriormente viaje y se concentren para e duelo ante los choriceros que llegará con la obligación de ganar ante su gente para sumar puntos y escalar dentro de la clasificación en donde actualmente se ubican por debajo de los chiapanecos con ocho puntos.