Tuxtla FC va por triunfo ante Toluca

Este sábado Tuxtla Futbol Club se medirá con los Diablos Rojos del Toluca con el objetivo de mantener el invicto en casa, en el juego correspondiente a la fecha 19 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que se desarrollará a las 15:00 horas en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

El conjunto chiapaneco ha hecho del VMR una auténtica fortaleza, pues en nueve juegos disputados solo ha caído una vez, ante Irapuato, por seis victorias, la más reciente ante Albinegros de Orizaba, y dos empates.

Los dirigidos por Mario García llegan a esta fecha como sublíderes del Grupo 2 con 34 unidades, mientras que Toluca marcha en el cuarto sitio con 32 puntos, por lo que ambos equipos buscarán la victoria para lograr sus objetivos.

Este compromiso será con sed de venganza para los chiapanecos, ya que el antecedente inmediato entre ambos conjuntos fue con victoria para los del Estado de México por marcador de 3-2, el 16 de septiembre del 2018.

Cabe mencionar que el estratega Mario García Covalles no reportó lesionados en su plantilla para este compromiso y tiene plantel completo para buscar nuevamente la victoria ante su afición que tanto lo pide.