Tuxtla FC visitará a Yalmakan FC

Tuxtla Futbol Club visitará este sábado 10 de Noviembre al Club Yalmakan, en Chetumal, Quintana Roo, en juego de la jornada 12 que se disputará en el Estadio José Lopez Portillo a las 17:00 horas.

Vital duelo para «Los Conejos» en sus aspiraciones de buscar el liderato antes del cierre de la primera fase de la Temporada, y también en la búsqueda de alejarse de los equipos que vienen atrás, ya que la ventaja de la posición numero 2 a la 6 solo es de 2 puntos.

Marco «La Pantera» Granados, quien se coloca como líder de goleo, habló de lo que fue el encuentro de la jornada 11 contra Inter Playa y lo que se viene en la fecha 12 contra Yalmakan. 

Luego de perder ante Inter Playa del Carmen dijo, “sí queda un mal sabor de boca, más que nada por como se vive el partido; a pesar de que se empieza perdiendo, el equipo sabía que teníamos que ganar por los resultados anteriores; por como estuvo el partido yo creo que se pudo ganar, pudimos haber hecho un poquito más para sacar el triunfo en casa que era importante para seguir sumando”.

Sobre la clave para estar en el liderato de goleo dijo “para estar en el liderato será importante estar marcando partido a partido, mientras más goles más ayudo a mi equipo, ese es mi trabajo. Tengo que seguir trabajando para seguir ayudando al equipo con mis goles, al final de cuenta los mas importante es estar arriba en la tabla general esto queda de lado, aunque también es bueno estar arriba en todas las estadísticas”.

Por último dijo que “será importante trabajar en errores puntuales que se vienen cometiendo, mejorar a balones parados y mejorar los mano a mano. Habrá mucho trabajo en la semana, todo esto para que el equipo vuelva a ganar, el equipo esta para más”, puntualizó.