Tuxtla FC vista a Cocodrilos en la J16

Este sábado Tuxtla Futbol Club disputará su primer encuentro del año cuando visite al conjunto de Cocodrilos de Tabasco en el juego correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Con un plantel y un cuerpo técnico totalmente renovados, los tuxtlecos buscarán iniciar de buena forma su participación en el torneo, para continuar en la parte alta de la clasificación y poder ser un equipo protagonista dentro de la Serie A, para posteriormente pensar en el título.

El once inicial del director técnico Mario García Covalles está prácticamente definido y solo queda afinar los últimos detalles para enfrentar a unos reptiles que llegan por revancha tras haber perdido 2-1 ante los Conejos en la jornada inicial de la temporada.

Cabe mencionar que entre los elementos recién llegados al Club están los exseleccionados nacionales Fernando Villalpando y Fernando Cruz; Daniel Jiménez, con gran experiencia en el Ascenso MX; los paraguayos Alan Vento y Víctor Zárate y la importante incorporación de los chiapanecos Carlos Utrilla y Luis López, quienes sin duda aportarán mucho al equipo.

García Covalles sabe que, si quiere continuar entre los mejores, deberá mantener la esencia del plantel y plasmar su experiencia como entrenador, ya que no hay margen de error para los chiapanecos en este semestre del año.