Tuxtla Heat y Serpientes se miden en amistoso

Tras el descanso por las fiestas decembrinas, las actividades regresarán en la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., con tres juegos amistosos. Tuxtla Heat y Serpientes Azules de la segunda varonil abrirán el telón en punto de las 19:00 horas en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos.

Los Tuxtlecos saldrán con la ventaja de ser locales y buscarán iniciar con el pie derecho su preparación previa al inicio del campeonato 2019, pero enfrente tendrán a unos reptiles que llegan con el objetivo de quedarse con un buen resultado que les permita hacer una buena pretemporada.

Por otro lado, el cuadro de Tornados hará su aparición a las 20:00 horas en la duela ante las mismas Serpientes Azules, pero ahora de la categoría de primera varonil, en donde los “tifones” serán los obligados a ganar, ya que estarán en casa frente a un equipo aguerrido que sabe que iniciar ganando en su pretemporada los ayudará a hacer un buen torneo.

Finalmente Lions y Águilas, de la categoría de primera varonil, serán los encargados de cerrar los encuentros amistosos de este día, cuando se enfrenten a las 21:00 horas en la misma duela, con el objetivo de afinar detalles y probar sus armas el inicio del semestre.