Tuxtla recibe a las Aguilas en fecha 13

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de América Premier en el juego correspondiente a la fecha 13 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las 15:00 hora en la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna.

Los conejos saldrán motivados luego de derrotar 3-2 al cuadro de Yalmakan el fin de semana anterior pero enfrente tendrán a un rival de renombre que querrá arrebatarle la victoria en su propia casa.

Las Aguilas del América vienen de perder 2-0 ante Inter Playa del Carmen por lo que buscarán darle la vuelta a la pagina y cosechar tres puntos que le devuelvan el oxigeno en el actual torneo.

Los chiapanecos han tenido un buen certamen, ya que suman hasta el momento siete victorias, dos empates y tres descalabros, en el segundo puesto del Grupo 2, con 24 puntos, en tanto las Aguilas cosechan dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas, acumulando 13 unidades en el decimotercer sitio.

Los dirigidos por Pablo Bocco saben de la importancia de quedarse con los tres puntos ya que de hacerlo acortarían distancias ante Irapuato quien es actualmente líder general de la competición con 30 puntos.

Los tuxtlecos en calidad de locales registran cuatro victorias, un empate y una derrota por lo que buscaran dar un golpe de autoridad como lo han hecho en casa para consolidarse como uno de los mejores equipos de la clasificación.