Tuxtla ya piensa en duelo ante Toluca

Después de la sensible derrota de los Conejos en tierras Michoacanas, el conjunto dirigido por Mario García se reportó este martes para arrancar su preparación ante el duelo de la jornada 19 frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Será en casa donde los Conejos buscarán retomar el camino de la victoria enfrentando a Toluca, el próximo sábado 2 de febrero en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Diablos son los líderes de los equipos filiales de la división y uno de los conjuntos más regulares del torneo, ya que suman 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas con un total de 32 puntos en lo que va del torneo.

Los números de Tuxtla FC en casa son positivos, con 6 victorias, 2 empates y solo una derrota en toda la temporada, lo que hace de los Conejos un equipo altamente eficiente en territorio chiapaneco.

Ambas escuadras se caracterizan por ser muy certeras a la ofensiva y anotar en gran cantidad; Tuxtla FC registra 32 goles a favor, mientras que Toluca ha marcador 30 goles en 18 jornadas, un promedio de más de 1.5 goles por partido, por lo que se espera un encuentro con varias anotaciones.

Así también, el mediocampista de Tuxtla FC Carlos Nava habló después de la derrota ante Real Zamora y retomó el compromiso de ganar este fin de semana en casa ante su afición.

“Sí, la derrota ante Zamora fue dura por cómo venía jugando el equipo, por cómo venían dándose los buenos resultados, pero ya está, ya se le dio vuelta a la página y tenemos que mejorar en todos los aspectos posibles para este sábado buscar la victoria ante Toluca en casa”, afirmó Carlos Nava.

Sobre su próximo rival, el mexicano dijo: “Es un rival difícil (Toluca), va a ser un equipo complicado, pero estamos en casa y aquí no podemos perder ni dejar ir puntos y entonces saldremos a ganar, a matarnos en la cancha para darle una bonita alegría a la afición”.