US y Peñitas triunfan en semifinales

El pasado fin de semana iniciaron las semifinales de la Copa de la Liga de Futbol Rápido Bonampak y los que se quedaron con el triunfo fueron los equipos de Universidad del Sur y Deportivo Peñitas, para avanzar e instalarse en la gran final.

En el primer enfrentamiento, Deportivo US fue ampliamente superior a su rival y consiguió imponerse 5-3 ante Deportivo Canta Rana para ser el primer invitado a la fiesta grande del torneo copero, eliminado a un rival que se esforzó pero el tiempo no le ayudó para alcanzar a remontar en el marcador.

En la segunda llave salieron a escena Deportivo La Palapa de mi Mamá y Deportivo Peñitas, un juego en el que los locales salían con la obligación de ganar, pero fueron sorprendidos por la visita, que no se guardó nada y terminó por amarrar su boleto a la final con un marcador de 6-2.

Así también se llevaron a cabo los juegos pendientes del torneo copero y de la liga, en donde Banco de Sangre igualó a dos ante La Pandilla, mientras que Independiente no pudo y fue derrotado ante Deportivo Linces por 2-0. En tanto, Deportivo Milán fue superior y logró quedarse con el triunfo ante Deportivo Juventus con un abultado marcador de 7-3.