Vamos a dejar el corazón en la cancha: Freddy Cabezas

El conjunto de Cafetaleros de Tapachula continúa con los trabajos de preparación durante la pausa por la fecha FIFA. Los pupilos de Luis Fernando Soto son conscientes de que deberán cerrar de excelente manera el torneo, en busca del objetivo a la clasificación a la Liguilla del Ascenso Bancomer MX.

Luego del último encuentro de los albiverdes ante el Atlético San Luis, el técnico Luis Fernando Soto Garduño se vio precisado de debutar en el Futbol mexicano al defensa colombiano Freddy Cabezas Cortés, para sustituir a Fabio Vázquez, y fue exactamente éste quien acortó distancia en el marcador al meter el primer tanto de Cafetaleros, cuando ya expiraba el primer tiempo.

Sobre esa sensación, el joven colombiano agradeció la confianza que le dieron el cuerpo técnico y los jugadores para que hiciera su debut. “Gracias a Dios, se pudo revertir el marcador, primero con el gol antes de finalizar el primer tiempo, lo que nos dio moral para seguir en el segundo tiempo, levantar la cabeza y seguir peleando el partido”, destacó.

El jugador, nacido en Tumaco, Colombia, y que juega con la playera número 18, confesó que en los primeros cinco minutos sintió nervios y ansiedad. Dijo sentirse contento y muy feliz de vestir la camisa de Cafetaleros. “Tanto en los entrenamientos como en los partidos voy a dar lo mejor de mí, tanto por la institución como por mí, por mis compañeros, el cuerpo técnico, mi familia, por el apoyo que ellos me dan”, declaró.

Freddy dijo que al equipo lo ve muy fuerte anímicamente y que está trabajando bien. “Siento que estamos para ganar los dos partidos que faltan. La verdad, con lo que he visto de los equipos que hay en el Ascenso, Cafetaleros es uno de los mejores. Lastimosamente, así es el Futbol, no se nos han dado los resultados que queremos, pero yo sé que en estos dos partidos que vienen, vamos a dejar el corazón en la cancha, y los vamos a ganar”, agregó.