Villaflores Tenis y Coapilla abren las semifinales

El día de hoy darán inicio los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., que iniciará en punto de las 7 de la noche con el juego entre Villaflores Tenis y Coapilla de la categoría Femenil y se desarrollarán en la duela del auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos.

Villaflores Tenis saltará al compromiso con la ventaja de ser local ante un complicado cuadro de Coapilla que viene de derrotar 55-36 a Mundo Basquet en los cuartos de final, por lo que será un duelo vibrante en el que ambos buscarán un boleto a la gran final.

En la otra llave de las semifinales, Juniors Femenil hará los honores al conjunto de Don Chalo y su Pandilla a las 8 de la noche y querrá repetir lo hecho ante Ocelotas de la Unach, a quienes derrotaron 41-31.

Los de casa buscarán a como dé lugar quedarse con el resultado que les permita llegar a la última instancia, pero enfrente tendrán a un rival con experiencia que no será fácil de vencer.

En la categoría varonil, se efectuará el duelo por el tercer lugar y serán los conjuntos de Holigans y Club Basquet Osos los protagonistas dentro de la duela, a partir de las 9 de la noche.

Los de casa buscarán aprovechar la condición de local ante unos plantígrados que demostraron durante el campeonato regular ser un equipo ofensivo y que saldrán con todo a buscar el tercer puesto que les permita terminar de manera digna el campeonato.