VillaGol está de regreso

Tras cuatro meses de ausencia, Fernando Villalpando está de regreso y de qué forma. Enfundado con la playera de Tuxtla FC de la Liga Premier, “VillaGol” marcó el tanto con el que su equipo arrancó de gran forma la Vuelta de la Liga Premier.

En entrevista, el goleador mostró su entusiasmo por el regreso goleador. “Contento porque se hizo buen trabajo, principalmente en conjunto, se sacó el resultado y es lo que me tiene contento, inicié con el pie derecho y espero seguir así”, declaró.

Este es el primer paso para lograr las metas trazadas en este renovado Tuxtla, el cual tiene como timonel a Mario García, de quien Villalpando se expresa lo mejor posible. “Es parte de que el profe nos ha forjado una idea, el equipo tiene una idea de juego y todos estamos bien convencidos de lo que queremos este torneo y esperemos si seguir durante todas estas fechas”, dijo.

El ex de Mineros resaltó la importancia que García Covalles tiene en este momento de su carrera, tras su lesión que lo imposibilitó de jugar por cuatro meses. “La verdad que muy bueno. Venía de mucho tiempo de estar parado, venir y encontrarme con un técnico así, que te exija al máximo, que quiere lo mejor de ti, que sabe de táctica, que conoce a todos los rivales y todas las divisiones te pone todo sobre la mesa. Es un excelente técnico la verdad”, expresó.

Fernando Villalpando asume su compromiso como 9 tuxtleco y se declara listo para defender la playera. “Sí, claro, como todo, así es la profesión, así es mi posición y a donde vaya. En esta ocasión me toca estar acá, y a aportar lo mío que son goles, aportar lo que pueda a mis compañeros. Qué mejor que iniciarlo así y que vengan muchos más”, finalizó.