Vuelven las acciones del Circuito Estatal

Con el desarrollo de ocho encuentros de la jornada 6 regresan las actividades del Circuito Estatal de Tocho Bandera Infantil, tras su participación en el Campeonato Nacional Libre, en San Cristóbal de Las Casas, donde enfrentaron a los mejores del país.

El coordinador del CITB, LEF Adrián Figueroa, informó que las acciones de esta jornada se desarrollarán en el campo San Fernando y el estadio Dr. Samuel León Brindis de esta capital. En la primera sede, el viernes 12 de abril, en el horario de las 19:00 horas, Tucanes hará los honores a Foldcats, en la división U12.

Para las 20:00 horas será el turno de Tucanes en el sector U16, frente al cuadro de Foldcats, y para concluir estos partidos, a las 21:00 horas, el equipo de Tucanes se verá las caras con el seleccionado de Foldcats.

Para los duelos del día sábado 13 de abril del presente, en la categoría U10, en punto de las 15:00 horas, Dream Team recibirá a Marlins. En ese mismo horario, Jaguares Negro de la U16 enfrenta a Lobos Plateados.

Siguiendo con las acciones, a las 16:00 horas, en el sector U14, Jaguares Negros enfrentan a Marlins. En este mismo horario, en la U8, Dream Team se enfrenta a la manada de Lobos Plateados; y en el cierre de los juegos, a las 17:00 horas, en la U12, Lobos Plateados se medirá con Cañoneros.