Wolosky celebró convivio gimnástico

La academia de Gimnasia Artística Wolosky Gym celebró este fin de semana en sus instalaciones un convivio gimnástico de desarrollo en el que tomaron parte alrededor de 100 niñas y niños de las categorías pre-nivel y de los niveles 1 al 5.

Desde las 9 de la mañana comenzaron las actividades. En la primera ronda intervinieron alumnos de la categoría Pre nivel y varonil (quienes asistirán al Campeonato Nacional, en puerta). Posteriormente, en la segunda ronda los niveles 2, 4 y 5 y, en seguida entraron en acción los niveles 1 y 3. Asimismo participaron gimnastas de Tabasco, Ciudad del Carmen y Tapachula.

Padres y madres de familia se dieron cita en el lugar para presenciar las demostraciones de sus hijos, en aparatos y piso, las cuales estuvieron a cargo de la directora de la academia, Rebeca Wolosky Álvarez, con el apoyo de sus entrenadores.

Uno de los objetivos del evento fue la convivencia de los alumnos de la academia Wolosy y de clubes de otros estados. Asimismo valorar el avance de cada uno de los gimnastas chiapanecos, y que los padres de familia sean testigos de ello y, finalmente que les sirva de fogueo para próximos eventos.