El equipo de León desde hace ya varios torneos no termina por repuntar ni postularse como un equipo serio para entrar a zona de clasificación, en este inicio del Clausura 2019 se ve más contundente, por lo que este fin de semana al enfrentarse a Xolos tendrá que demostrar que están dispuestos a escribir una historia diferente.

Las dos primeras jornadas del torneo León empató, resultados que le dan vitaminas para enfrentar los encuentros siguientes, pues los dos rivales fueron equipos fuertes: Tigres y Monterrey; en ambos encuentros empató a 2-2, en el último, contra los Rayados fue en tiempo de compensación, por lo que les supo a victoria.

Por su parte, a Tijuana no le fue nada bien en el inicio del certamen, su primer encuentro lo perdió 2-0 ante Chivas y el segundo cayó 0-3 con Tigres, por lo que esta jornada va a buscar recomponer su paso si no quiere sufrir todo el torneo.

Ambos equipos saben que este partido no lo pueden desaprovechar, por un lado la Fiera buscará repuntar para convertirse en serio contendiente como hace torneos no se muestra y por otros Xolos tiene la obligación de ganar su primer partido.

El encuentro que cerrará la jornada 3 del Clausura 2019, será este domingo 20 de enero en el estadio Nou Camp a las 20:06.