Se llevó a cabo la primera jornada del Campeonato Liga Suchiapaneca Oma Oficial de Voleibol, que se realizó en las canchas del Panteón y las alternas del auditorio municipal de Suchiapa y en el que resaltó la victoria de Zaetas frente a Valquirias por dos sets a cero, para acumular las primeras unidades.

Femenil

En otros resultados de la femenil, Barueri venció en calidad de visitante a Potros, pues los vencieron de una manera muy rápida de 2-0. Horas después, Europaraíso supo controlar la situación frente a Surimbos Inf., para de esta manera definirlo en un tercer set, y cuando todo estaba a favor de las locales, las suchiapanecas se impusieron en el tercer tiempo. Deportivo Galván se estrenó con el triunfo de 2-1 ante Star Wings para estar en los primeros lugares de la general.

Varonil

En la varonil, Los Indestructibles cayeron frente Amigos Pepes en dos sets; los locales se prepararán para la siguiente jornada, para no quedar rezagados en la tablea general. Barueri sabía que tenia un papel complicado frente a Ángeles, pero sacó el gran nivel individual y, con remates certeros y jugadas trabajadas, se adjudicaron la victoria para derrotarlos en los dos sets. Partidazo fue el que se vivió entre Terkos y Potros, siendo este último el que logro las primera unidades al aplastar a su rival 1-2.

En la categoría veteranos varonil, Sharks cayó a Destroyers por 2-0, en ese sentido el cuadro de 18 de Marzo hizo lo propio al vencer a Deportivo Aries 2-0 y la sorpresa la dio Búfalos al imponerse en los dos sets a los prestigiados Capos. La cereza del pastel y el encuentro esperado de la jornada fue el de los dos únicos campeones de la categoría, Toros y Juan Pablo, el cual se tuvo que definir en un tercer sets que quedó a favor de los visitantes.