Deportivo Colón vuelve al triunfo en F13

Este domingo en las canchas de Cuchilla Santa Rosa, Real del Bosque y CFE se disputaron los partidos de la jornada número 13 de la Liga de Veteranos Diamante 55 Años. La escuadra de Deportivo Colón regresó a la senda del triunfo al derrotar a Milán y así reafirmar el primer puesto de la tabla general de clasificación.

Con un contundente resultado de seis goles contra uno fue como el cuadro de Colón volvió a sacar una victoria ante su rival en turno Milán, luego de que en la fecha pasada sufrió su segunda derrota en lo que va de la temporada. Cabe recordar que todos los cuadros aún tienen un partido pendiente, ya que la jornada nueve aún se disputará, por lo que Deportivo Colón tendrá que aprovechar todo para afianzar el liderato.

Victoria

El conjunto de Colegio de Ingenieros no se quiso quedar atrás y trató de recuperar también el terreno que perdió en la fecha anterior, por lo que en una dura prueba logró sacar el triunfo al derrotar por marcador de siete goles contra cuatro a su similar de Issste. Con este resultado el cuadro ingeniero logró afianzar el tercer puesto de la competición.

Por su parte el sublíder Real Magisterio también hizo de las suyas y, aunque de manera sufrida, logró salir avante en esta decimotercera fecha al imponerse por un 2-1 ante Tío Beto. Este último vendió cara la derrota, ya que también anda en busca de colocarse entre los ocho puestos para la Liguilla. Con la victoria y las tres unidades, los maestro siguen en el segundo puesto.

El cuadro de CFE es otro que en las últimas tres fechas ha mantenido un nivel muy bueno al ligar tres triunfos, y no fue la excepción al terminar por imponerse de manera contundente con un marcador de siete goles contra uno ante su similar de Deportivo Amigos. El de los eléctricos es de los equipos más regulares y sigue a la alza, de cara a la mitad de la temporada.

Líder

Con dichos marcadores el cuadro de Deportivo Colón cerró esta semana con un total de 12 triunfos, para sumar 30 unidades y así quedar de nueva cuenta en el primer sitio. En la segunda posición se ubica Real Magisterio, mientras que Colegio de Ingenieros cerró en el tercer peldaño.