Deportivo Municipal vs Real Tuxtla por el título

En la cancha de pastor sintético del estadio Flor del Sospó, en punto de las 21:00 horas de este sábado se estará jugando el partido de la gran final del Torneo de Invierno 2017-2018 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Amateur, entre las escuadras del Club Deportivo Municipal y Real Tuxtla.

El conjunto municipal logró su pase a la gran final el domingo pasado, luego de golear en las semifinales por marcador de cinco contra uno a su similar de Juventus, por lo que llega a este duelo final en buena forma, pero su rival en turno también es un equipo de muy alto nivel futbolístico, lo que sin duda dejará un duelo de mucha intensidad.

Cabe remarcar que el cuadro Municipal es un equipo de mucha tradición en el ámbito futbolístico en el estado. Ahora es el entrenador y portero del equipo, Lisandro Martínez de la Rosa, el encargado de continuar con el legado que dejaron su padre Lisandro Martínez Pozo y el profesor Alfredo Ovilla Martínez.

“Es un trabajo que venimos haciendo desde hace ya cinco años, el antiguo entrenador era mi padre, pero lastimosamente falleció y la responsabilidad de continuar con el legado pasó a mis manos. Ahora toca el turno de estar en la final y esperamos levantar la copa, que será con dedicatoria para mi papá y el profesor Alfredo Ovilla Martínez”, puntualizó Martínez de la Rosa.