Deportivo US es líder de la Liga Bonampak

Una vez finalizada la jornada seis de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, Deportivo Universidad del Sur (US) se ubicó en el lugar de honor de la tabla general luego de vencer 9-1 a Deportivo La Pandilla el fin de semana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

El conjunto universitario luce sólido en este inicio de torneo, ya que hasta el momento cosecha cinco victorias consecutivas, además de ser el único equipo invicto, sumando 15 unidades, con una diferencia de goles de +31.

En el segundo escalón se ubicó Deportivo Linces, con 14 puntos, tras haber vencido 6-5 a Deportivo Milán, para su cuarto triunfo en una competición en la que ha venido de menos a más y acumulan un historial de cuatro ganados, un empate y una derrota.

Por su parte Deportivo FC Solís se instaló en la tercera posición luego de derrotar 6-3 a Deportivo Peñitas en una buena exhibición de Futbol para sumar una victoria importante y llegar a 12 unidades para superar a los milanistas que se quedaron con nueve puntos, con una diferencia de goles de +6.

En el quinto casillero se ubicó el conjunto de Banco de Sangre que hasta el momento acumula tres triunfos y dos descalabros, en cinco encuentros disputados, sumando nueve unidades.

Por otro lado Deportivo Peñitas y Deportivo Refaccionaria Chapital quedaron como sexto y séptimo, luego de haber perdido en sus respectivos encuentros, para acrecentar la racha negativa en su cuenta.

En los últimos lugares se encuentran Deportivo La Pandilla, Deportivo Juventus y Deportivo Mercado; estos dos últimos con apenas tres unidades, y acumulan cinco derrotas al hilo.