Deportivo US golea al conjunto de Brasil en J1

Durante el fin de semana en la cancha del Parque del Oriente Pañuelo Rojo se desarrollaron los encuentros de la jornada inaugural de la trigésima sexta edición de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, donde Deportivo Universidad del Sur (US) goleó 6-1 a Deportivo Brasil para iniciar con el pie derecho su participación y sumar sus primeros tres puntos.

Los universitarios salieron motivados ante un cuadro debutante de Brasil, y dejaron en claro por qué son los actuales campeones del torneo. El conjunto rival no logró meter ni las manos, sufriendo su primer revés para irse a la parte baja de la tabla general.

Por su parte Deportivo Solís borró del mapa a Deportivo Linces en un juego de revancha, ya que ambos salieron con el objetivo de sumar y olvidar lo hecho el torneo anterior, pero fueron los de casa quienes se quedaron con el marcado de 7-2.

En otro compromiso Deportivo Peñitas hizo lo propio con Deportivo Banco de Sangre, derrotándolo con un abultado marcador de 8-1, mientras que Deportivo Milán doblegó 4-3 a Deportivo Juventus en un complicado y entretenido juego de ida y vuelta.

Por otro lado el cuadro de Veteranos se enfrentó con Deportivo La Pandilla y logró derrotarlo con un resultado abultado de 4-2 para sumar sus primeros puntos y dejar a los visitantes en la parte inferior de la clasificación.