Deportivo US lidera el Torneo Bonampak

Deportivo Universidad del Sur se impuso por goleada de 13-2 a su similar de FC Solís al enfrentarse en la quinta fecha del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, en la cancha del parque del Oriente; resultado con el que llegó a cuatro victorias para liderar la tabla de posiciones.

Mauricio Hernández fue el verdugo del conjunto de Solís, ya que en siete ocasiones logró vencer al arquero para ayudar a su equipo en el triunfo; apoyado con tantos de sus compañero David Farrera (3) y Guillermo Farrera (3). Por el cuadro contrario anotaron Jimmi Solís y Williams Solís y con la derrota FC Solís hilvanó su segunda derrota.

Deportivo Linces también tuvo actividad en esta fecha junto con Refaccionaria Chapital, al que venció con marcador apretado de 3-2 para mantenerse en el segundo peldaño de la clasificación con tres triunfos. Por su parte el segundo representativo llegó a tres derrotas y por ahora se ubica en el séptimo puesto.

En el tercer peldaño está Deportivo Milán, que en esta ocasión se midió con Real Mercado y lo derrotó por 9 goles a 6. Este último no ha logrado sumar puntos en varias fechas, por lo que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla.

De entre los partidos se destaca el que sostuvieron Banco de Sangre y Deportivo Peñitas, el cual concluyó con marcador de 5-4 a favor del primero. Con ese resultado, estos cuadros marchan en cuarto y quito sitio de la clasificación, de manera respectiva.

Goleada

Finalmente Deportivo La Pandilla se enfrentó con Deportivo Juventus, al que venció por 3 goles a 1, lo que le beneficia para seguir avanzando en la competencia, por el momento se ubica en la octava plaza.