Deportivo US vence 6-1 a Banco de Sangre en la J2

El día de ayer se desarrollaron los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Futbol Rápido “Bonampak”, en donde Deportivo Universidad de Sur (US) goleó 6-1 a Banco de Sangre para ligar su segunda victoria en la cancha del Parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los universitarios salieron con personalidad al campo de juego y repitieron la misma formula del fin de semana anterior para quedarse con los tres puntos que les permitan seguir en lo alto de la clasificación, mientras los rojos ligaron su segundo descalabro.

Por su parte Deportivo La Pandilla intentó pero no pudo imponerse ante la buena estrategia de Deportivo Peñitas quienes se quedaron con el resultado de 7-0 para llegar a seis unidades, en tanto los de casa continúan sin poder sumar.

Deportivo Brasil hizo lo propio y borró del mapa a Deportivo Milán en un juego que terminaría con un marcador abultado de 6-1 para sumar sus primeros dividendos en el torneo luego de no conseguirlo en la pasada jornada cuando perdieron ante Deportivo US.

En otro compromiso Deportivo FC Solís ligó su segunda victoria consecutiva tras golear 9-1 a Deportivo Juventus quienes no lograron meter ni las manos, acumulando dos partidos sin poder sumar un solo punto.

En el último encuentro Deportivo Veteranos doblegó a Deportivo Linces en un juego parejo que terminaría 5-4 para que los de casa confirmaran su segundo triunfo y colocarse entre los primeros tres de la clasificación.