Deportivo Amici golea 5-0 a Madero

Deportivo Amici dio cátedra y derrotó a Deportivo Madero con marcador de 5-0, en partido correspondiente a la jornada seis del torneo de Copa de la Liga de Futbol Soccer Municipal “Profesor Alfredo Ovilla Martínez”, efectuado en la cancha de la colonia El Pensil, al oriente de la ciudad.

El encuentro inició con presión de los locales, quienes tuvieron la posesión del esférico durante el primer lapso, mientras los visitantes jugaban con dos hombres menos, afectando su sistema de juego.

Deportivo Amici encontró la primera anotación al minuto cinco por parte de Victor de Paz, luego de un buen desborde por el costado derecho, quien remató dejando sin oportunidad al arquero visitante.

Los locales continuaron con el balón ante la débil defensa celeste y al minuto siete Isaías Rodríguez puso el 2-0 con un remate dentro del área, dejando el marcador a su favor para el descanso.

En el segundo tiempo, Amici se adueñó del esférico y generó una oportunidad de peligro apenas al minuto 21, donde Yael Fernández mandó el balón al fondo de la red para el 3-0.

Más tarde, al minuto 27, el cuadro local encontró la pelota en los linderos del área y fue el mismo Yael Fernández quien controló y sacó un disparo cruzado, sorprendiendo al portero para sumar su segundo gol y el cuarto para su equipo

Al minuto 30, el cuadro visitante despertó y mandó un pase largo dentro del área rival, donde Gerardo Cancino quizo controlar pero recibió falta, para que el árbitro marcara el penal que cobraría Raúl Maza, quien no aprovecho y mandó fuera.

Ya en el final, Deportivo Amici tuvo una oportunidad más y clavó el quinto gol del encuentro, luego de un disparo de Víctor de Paz que salió desviado por la defensa para el autogol de José Rodríguez.

El encuentro finalizó 5-0 donde Deportivo Amici goleó al cuadro de Madero, manteniéndose en la cima del grupo A con 16 unidades.