Deportivo Bolo es Campeón

Aunque estuvieron cerca de perder el título en los últimos minutos, Deportivo Bolo se coronó campeón del Torneo de la Liga El Futbolito 7, que dirige Silvana Coronel, al derrotar por apretado marcador de 4-2 al conjunto de Grupo Gap, en lo que fue el partido de la gran final del certamen disputado a loas 11:00 de la mañana de este domingo en el Campo 2 de la EBC.

Ante una buena asistencia en las tribunas, a donde se dieron cita familiares y amigos, ambas escuadras iniciaron con muchas precauciones y pocos momentos de emoción hasta cuando llegó la primera anotación. Por parte del segundo equipo, fue Ángel Gómez quien anotó para adelantarse en el marcador, y en seguida llegaría uno más para este cuadro por cortesía de Orlando Hidalgo.

Una buena ofensiva demostraron los de Gap durante los primeros minutos, sin embargo, el conjunto rival se impuso con anotaciones de Juan de la Cruz y Alejandro Mijangos. El duelo se empató por un momento, y luego de varios intentos y llegadas peligrosas, Alejandro Reyes dio la confianza a su equipo de remontar los números cuando mandó el esférico a la portería contraría para poner el 3-2.

Los integrantes de la escuadra “azul”, ansiosos trataron de recuperar el tiempo perdido, pero no pudieron pasar más allá de tibios embates que en nada incomodaron a sus similares que ya podían “oler” la victoria, un triunfo que lograron casi al final del partido, luego de que, Joel Pérez anotara el cuarto y decisivo tanto para agenciarse el titulo de Campeones.

Al final del juego, Coronel, hizo entrega del trofeo a los Campeones, además de 5,500 pesos en efectivo, así como a los subcampeones, trofeo y 3,000 pesos.

En este torneo que inició el pasado mes de febrero, disputado en 15 jornadas, participaron 14 equipos, y se espera, de acuerdo con información de la presidente de la Liga, que el próximo Torneo arranque a finales de este mes, por lo que, será una buena oportunidad.