Deportivo Huixtla y Osumacinta engalanan la jornada

Este fin de semana en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Casitillejos se estarán desarrollando los encuentros correspondientes de la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez, y el duelo que sobresale esta jornada es de la escuadra de Deportivo Huixtla frente a Osumacinta.

Ambos conjuntos saltarán al rectángulo este sábado con todo su poderío tanto ofensivo como defensivo, ya que son los que se encuentran haciendo el uno y dos en lo que respecta a la tabla de clasificación, por lo que se espera un trepidante encuentro en el que sin duda alguna las buenas acciones y tácticas de juego no faltarán.

Por otra parte, el cuadro de Osumacinta tendrá una oportunidad para intentar apoderarse del liderato de la competencia, ya que sostendrá un segundo encuentro en la jornada, que será ante su similar de la secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn).

Varonil

En acciones de la rama varonil, la escuadra de Novatos saltará al terreno de juego en busca de escalar lugares para un mejor lugar en la tabla de clasificación, pero primero se tendrá que medir con su similar de Rangers. El cuadro “primerizo” tiene todas las de ganar, ya que el rival se encuentra como último de la tabla.

En su segundo partido se medirá con Deportivo Cachorros, que también es colero de la competencia, por lo que el cuadro de Novatos tendrá que aprovechar todas las ocasiones que se le presenten para asegurar una mejor posición en la temporada.

Partido

Finalmente, la sorpresa de la semana, que fue el cuadro de Bad Boys al colocarse en el segundo lugar de la liga, ahora tendrá que reafirmar su posición y aprovechar que equipos como Enigma y Macho Pecho Peludo descansarán, así que al enfrentarse en esta jornada ante Constructores, los “chicos malos” están obligados a salir con una victoria.