Deportivo US manda en el Torneo de Liga

Equipos varoniles se enfrentaron en la jornada 11 del torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez en el parque del Oriente, y al término de esta, Deportivo Universidad del Sur avanza en la cima de la clasificación con 21 unidades, luego de ganar siete partidos al hilo.

En esta fecha Deportivo US se midió con el conjunto de Banco de Sangre, al que venció por marcador de 2-1 con tantos de David Farrera Sánchez y Antonio Vázquez, mientas que por el rival, que ocupa el cuarto sitio, anotó Eyner Albores.

El cuadro de Elegancia se ubica en el segundo puesto de la tabla con siete victorias; la última conseguida al derrotar a Deportivo Telecomunicaciones por goleada de 10-0. Deportivo Milán también tuvo buenos resultados al vencer a Deportivo Zaragoza por 8-1 y con ello se mantiene en el tercer peldaño de la tabla general, mientras que este ocupa el octavo lugar.

Deportivo Brasil por su parte se ubica en el quinto puesto y Nyupis en el sexto, y que en esta ocasión no logró salir avante del compromiso que sostuvo con Deportivo Llantas Radial al perder por 5 goles a 2.

Otro equipo que tuvo actividad es Deportivo Tránsito Municipal, que impuso sus condiciones frente a Deportivo Carp por 4-1 para continuar en el noveno peldaño. Finalmente Deportivo Telecomunicaciones se enfrentó con Deportivo Elegancia, ante el que padeció en el terreno de juego por paliza de 10-0, con lo que hilvanó su quinto descalabro.