Deportycosas se impone por 7-4 a Magisterio

Este fin de semana en las canchas de Real del Bosque, CFE y cuchilla Santa Rosa, se jugaron los partidos de la jornada 27 de la Liga de Veteranos Diamante, donde la escuadra de Deportycosas logró imponerse por marcador de siete goles a cuatro a Real Magisterio.

De esta manera, el cuadro de la “ropa deportiva” impuso sus condiciones durante los primeros 45 minutos de juego, pero para el segundo Real Magisterio logró acortar distancias, pero el tiempo no le alcanzó y terminó por ceder el encuentro.

Por su parte el cuadro de Monte Sinaí volvió a sumar un triunfo más en lo que va de la campaña.

En esta ocasión la víctima fue el cuadro de Mueblería Albania con un marcador aplastante de ocho goles contra uno, situación que sin duda será muy provechosa para Sinaí ya que esta semana podría terminar en la “órbita” de los primeros lugares de la tabla.

Destacado

Finalmente, otro de los encuentros más llamativos de esta fecha, fue el que sostuvieron CFE y Anje Suterm; durante los noventa minutos terminaron empatados a tres goles, situación que obligó a los dos equipos a irse a los penales como criterio de desempate, donde al final los de Suterm lograron imponerse por marcador de 4-3.