Derrapa ebrio motociclista

Un joven que conducía su motocicleta en completo estado de ebriedad, resultó seriamente lesionado tras derrapar y caer sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas – Colonia Obregón del municipio de La Trinitaria.

Según el reporte, la intervención de un grupo de personas quienes argumentaron ser familiares de la víctima identificada con el nombre de Rodolfo Aguilar Velasco, de 27 años de edad, originario de la colonia Carmen Xhan, provocaron que no pudiera ser auxiliado ni valorado por los rescatistas.

Paramédicos de Protección Civil, que se trasladaron de inmediato hasta el lugar del accidente para apoyar al joven y hospitalizarlo, pero fueron recibidos con amenazas y empujones, por lo que tuvieron que retirarse.

A decir de algunos testigos, Evander Hernández Alvarado, familiar del lesionado, llegó hasta el  lugar a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color vino, con placas de circulación DC-18289 del estado de Chiapas, para subir la motocicleta de la marca Honda 200, color negra, sin placas de circulación.

Para evitar que Rodolfo Aguilar fuera detenido, por conducir en completo estado de ebriedad, el grupo de rijosos, familiares del lesionado, no permitieron que fuera oscultado y de inmediato lo subieron a una camioneta para llevárselo, al parecer a la colonia Carmen Xhan, de donde son todos originarios.