Derrapa un motociclista en carretera

Un motociclista resultó policontundido y tuvo que ser internado en la Cruz Roja Mexicana, luego de que la moto en que transitaba derrapó en una curva. El asfalto tenía arena acumulada, tras la lluvia que cayó la madrugada del lunes.

Roberto Jiménez Velasco, de 41 años, se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, procedente de la colonia Copoya, avanzaba de sur a norte sobre la carretera Jobo-Tuxtla. Conducía la motocicleta marca Italika de color negro, sin placas de circulación.

Pero luego de pasar las boyas metálicas, a la altura de conocido colegio, llegó a la curva. Faltaba poco para llegar al módulo de vigilancia de la Policía Fuerza Ciudadana y por ende al crucero con el Libramiento Sur.

Y la llanta delantera derrapó al pasar sobre un poco de arena acumulada sobre el asfalto, luego de la lluvia que cayó la madrugada de ayer lunes.

Por fortuna la moto no se fue a un barranco cercano, pero sí se estrelló contra la guarnición.

Roberto quedó policontundido. Los policías que estaban cerca, en el módulo, corrieron a prestarle auxilio y solicitaron una ambulancia.

Fue la unidad de emergencias PCA-03 la que acudió al lugar. Los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y luego lo trasladaron a la clínica anexa a la benemérita institución.

La moto quedó resguardada en el lugar, esperando a que el conductor se reponga y vaya por ella.