Derrotas felinas en la frontera norte

Xolos se impuso con autoridad a Chiapas Jaguar con marcador de 5-0 en la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX Sub-17. El cuadro felino no ha podido sacar los triunfos, ni en casa y menos de visita, sumando ahora una escandalosa derrota.

Los goles del partido fueron obra de Antonio Nava al minuto 15, después vino la anotación de Edgar López al 19’; para el 22’ llegó Brian Pérez y el tercero del día, Kevin Avilés al 83’ amplió el marcador a 4-0 y finalmente Iván Martínez hizo el quinto al 89’ para cerrar la cuenta del juego.

Con esto, los Xoloitzcuintles continúan líderes con 42 puntos; los de la selva se quedaron en penúltimo sitio con 13 unidades.

Por otra parte, los Xolos de Tijuana derrotaron dos goles a cero a Chiapas FC en el primer partido de la jornada 14 de la LIGA Bancomer MX sub 20 y, quienes con este resultado se mantiene en el último lugar de la tabla general.

El equipo fronterizo doblegó a los chiapanecos por vía de César Crespo (14’) y Armando Moreno (68’), suficientes para quedarse con los tres puntos y hacer que los felinos sigan sin sumar puntos en calidad de visitante.

Con este resultado, los tijuanenses llegan a 12 puntos, aunque siguen en la parte baja de la tabla; Jaguares sigue en el fondo con cinco unidades.

En la próxima jornada, Xolos viajará a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos. Por el lado de Chiapas, recibirán a los Gallos de Querétaro.