Desconocidos asesinaron a profesor a golpes y pedradas
Con una herida en el ojo y diversos golpes provocados a pedradas fue encontrado el docente sin vida. Rafael Victorio / CP

A golpes, pedradas y con una herida provocada por arma punzocortante a la altura del ojo izquierdo fue asesinado un profesor, siguiéndose diversas líneas de investigación, entre ellas el asalto, según informaron las autoridades.

El ahora occiso identificado como Antonio Pérez Rodas, de 52 años de edad, había salido la noche del viernes de su domicilio ubicado en Huehuetán Estación, acompañado de un joven, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy.

Sin embargo, al poco tiempo este último regresó a la casa del maestro de la primaria “Vicente Guerrero”, en donde informó a sus familiares que tres sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas los habían interceptado y bajaron al profesor.

Un grupo de habitantes fue en su búsqueda, encontrándolo ya sin vida, sobre un camino de terracería que conduce al Colegio de Bachilleres, presentando golpes en el rostro provocados con piedras y una cortada en el ojo izquierdo.

Estos dieron parte a las autoridades policíacas que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que el ahora occiso vestía pantalón de color beige, playera negra y zapatos gris.

Personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, aunque se dijo que se seguirán diversas líneas de investigación, entre ellas el asalto o alguna venganza.