Desconocidos balean a tablajero
El herido fue trasladado en un vehículo particular a una clínica para ser atendido. Flor Cordero / CP

Un carnicero fue atacado a tiros por dos hombres que se cubrieron el rostro con pasamontañas a escasos metros del Jardín de Niños “Homero”, del municipio de Chicomuselo.

Los hechos ocurrieron cuando Rony Abadía, de oficio  tablajero, caminaba con dirección a su domicilio, y fue sorprendido por dos hombres con armas, al parecer calibre 9 milímetros, presuntamente desde hace tiempo lo mantenían vigilado.

Cuando Rony se percató de que dos hombres se encontraban de manera sospechosa parados en una esquina, se regresó  y comenzó a correr, sin embargo un sujeto lo alcanzó y le disparo a quemarropa.

Vecinos del lugar reportaron los disparos de arma de fuego pero cuando llegaron al lugar únicamente localizaron dos casquillos percutidos tirados en el lugar.

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y en la mano, por lo que pudo pedir auxilio con algunos vecinos del barrio, quienes de inmediato lo trasladaron a la clínica del municipio para que recibiera atención médica, mientras que de los responsables nada se sabe.