Desconocidos perpetran atraco

Dos sujetos armados que aún no han sido identificados ingresaron a la empresa denominada “Grameen-Alfin”, ubicada a una cuadra del Centro Histórico de Comitán, para asaltar a la empleada.

El ilícito se registró cerca de las 17:00 horas, cuando dos sujetos de complexión robusta ingresaron a la empresa ubicada sobre la calle central Benito Juárez, entre 3ª y 4ª avenida Poniente Sur del barrio Guadalupe.

Los sujetos iban armados con una pistola y un cuchillo, y amenazaron de muerte a la empleada, a quien obligaron a entregar todo el dinero en efectivo que tenía en la caja, sin que se especificara el monto del botín.

Auxilio prehospitalario

La mujer cayó en pánico, mientras los presuntos ladrones huyeron del lugar, en tanto algunos vecinos que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de estabilizar a la víctima pero fue imposible, por lo que fue trasladada al Hospital General de Comitán para su valoración médica.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, llegaron al lugar para iniciar con las investigación del presunto asalto y dar con el paradero de los responsables.